Cómo hacer un corto vestido de fiesta

Usted puede hacer un corto vestido de fiesta que contará con las palabras de todas las chicas y la mirada de todos los niños. Se necesitan tres bufandas de la manera grande, un poco de cinta con doble cara y una máquina de coser. Esto le llevará alrededor de dos horas para convertirse en una especie de vestido.

Instrucciones
A
Hacer la cima de la bufanda doblando la esquina a esquina. Colóquelo sobre su busto para que el punto cuelga por encima de su estómago. Lleve los dos extremos de unión detrás de usted hacia atrás y ate en un nudo. Mantenga la bufanda que se deslice por la aplicación de doble cara la cinta en el interior de la tapa bufanda, también dentro de la tela sobre cada seno. Pegue el otro lado de su cuerpo.

B

Hacer la falda en dos etapas. Doble una bufanda a la mitad y la costura hacia abajo del lado, pero dejan el último 18 pulgadas abiertas. Ajuste el ajuste para que tenga 2 pulgadas de la facilidad en la cadera. Gire la parte superior del interior de una de 2 pulgadas la carcasa y la puntada en el plazo de 4 pulgadas del extremo. Ajuste la longitud de la falda girando la tecnología cubierta de más de dos veces si es necesario. Inserte un pedazo de elástico de la anchura de la cintura, más 2 pulgadas para la facilidad. Coser los extremos de la elástica juntos y terminar de coser el cierre carcasa .

C

Cortar el pañuelo en la segunda mitad en la diagonal. Hacer un dobladillo de un pañuelo enrollado en una de las piezas. Hacer un dobladillo de 3 pulgadas de acabado en el borde del tejido de la segunda cara. Coser los bordes superiores juntos para que la sección más corta se coloca sobre la sección más larga, los puntos que cuelgan una sobre la otra .

D

Entra en la sección de cintura elástica con la apertura lateral de la pierna derecha. Ate la segunda pieza triangular, de manera que el nudo está por encima de su derecho de la costura abierta. Si lo desea, puede invertir los lados o tener la costura y la corbata en la parte posterior con puntos siguiendo por debajo de su corpiño de empate bufanda.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: